Usuarios de Windows 98 y Windows Millennium

Return to Introduction  Previous page  Next page  

Mode de Registro

 

PC TimeWatch distingue entre usuarios por su nombre de registro. Aunque PC TimeWatch puede funcionar en todas las modalidades, se recomienda fuertemente que se inicien las sesiones de registro y los perfiles de usuarios en su PC, preferiblemente antes de instalar. De otra manera, no podrá diferenciar los husos de tiempo entre usuarios y PC TimeWatch ejecutará en un ambiente menos seguro. También, en el modo "no registro", el riesgo de que se enllave el sistema es alto. Tendrá que reiniciar el sistema en modo seguro para recuperar.

 

Para permitir el registro de sesión y los perfiles de usuarios, use el control de Contraseñas del Panel de Control de Windows. Clic en la pestaña Perfiles de Usuarios y seleccione Usuarios pueden personalizar sus preferencias y configuración de escritorio… Revise las dos opciones en el panel de control del perfil de usuario (incluye los iconos del escritorio y especialmente incluye el menú de inicio).

 

Si no ha creado nombres de usuarios separados para cada persona que será controlada por PC TimeWatch, debe hacerlo ahora, antes de continuar con PC TimeWatch.  Para crear nombres de usuarios abra el control Usuarios en el Panel de Control y seleccione Agregar Usuario.  Debe asignarles contraseñas para cada usuario para evitar que los usuarios se registren en la cuenta de los otros usuarios. También, cuando crea un nuevo usuario, debe seleccionar el defecto Crear copias de los elementos actuales y de su contenido en la opción en Configuración de elementos personalizados.

 

Windows puede solicitar un reinicio después de crear nombres de usuarios, pero no lo haga aun. Hay otro control que ajustar. Abra el control de Red (Network) en el Panel de Control y asegúrese que el Primer inicio de sesión este en Inicio de sesión en Windows y no en Cliente para Redes Microsoft.  Un error de seguridad en la opción Cliente para Redes Microsoft hace posible registrarse bajo la identificación de otro usuario sin escribir contraseña. Después de asegurarse que el Primer inicio de sesión este puesto para Inicio de sesión en Windows, puede reiniciar el ordenador.

 

Hora del Sistema

 

Bajo Windows 98 y Windows Millennium simplemente no se puede evitar que los usuarios interfieran con la hora del sistema. Sin embargo, si fija la hora y fecha del sistema al valor correcto antes de instalar, PC TimeWatch podrá detectar cambios y tratará de corregirlos. Si tiene conexión de Internet, aunque no sea una permanente, PC TimeWatch tratará de actualizar la hora y la fecha de Internet.

 

Regresar a "Debe Leer" section