Bienvenido

Return to Introduction  Next page  

 

ptw_h96_l108

¡Bienvenidos al sistema de ayuda de PC TimeWatch 1.10 !

 

Este es el lugar donde encontrará toda la información necesaria para usar PC TimeWatch y para obtener ventaja de sus características.

 

Este programa esta diseñado para padres que deseen controlar el tiempo que sus hijos pasan con el ordenador (aunque otros usos también pueden considerarse, claro). Este permite especificar cuanto tiempo puede durar una sesión de Windows dentro de un periodo de tiempo (un periodo puede ser un día o una semana). También le permite definir los limites de tiempo para programas específicos (incluyendo al Explorador de Internet o cualquier otro buscador de Internet) as como periodos de tiempo fuera de los cuales el programa restricto, incluyendo Windows, no puede ser ejecutado. Comenzando con la versión 1.2, el acceso al Internet puede también restringirse en la misma forma que los programas son restringidos.

 

El programa PC TimeWatch no utiliza un sistema separado para controlar el acceso a programas restringidos (excepto para el acceso a la utilidad de PC TimeWatch). Este está basado en las normas de seguridad de Windows. El resultado de este diseño es que es mucho más difícil de sobrepasar las reglas impuestas que con otros programas similares bajo Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Vista y 7. Usando el programa PC TimeWatch bajo Windows 98 o Windows Millennium es por lo tanto significativamente menos seguro porque estas versiones de Windows no tienen los canales de seguridad basados en la tecnología NT. En estos sistemas, cualquier usuario puede hacer cualquier cosa que desee, desde manipular el sistema a entrar en archivos privados no autorizados. Aunque apoyamos el uso de PC TimeWatch bajo Windows 9x, los usuarios avanzados estarán en la capacidad de desconectar el programa en forma fácil. Sin embargo, jóvenes pequeños normalmente no están tan avanzados en el uso de Windows.

 

El programa PC TimeWatch no es ni nunca será un programa espía reportando las actividades de los usuarios. Además de controlar el tiempo usado bajo Windows o corriendo un programa en particular, no graba nada. Solamente revisa que programa el usuario esta corriendo, cuando y por cuanto tiempo. No reporta los intentos del usuario para usar Windows o un programa cuando no está autorizado.

 

El programa PC TimeWatch esta basado en un servicio y en un juego de drivers. Esto significa que usted no tiene que correr una aplicación permanentemente o agregar un programa a la carpeta de inicio del usuario que se esta controlando. Usted corre la Utilidad de Administración de PC TimeWatch para fijar las reglas de horario para cada usuario, entonces cierra el programa y se olvida de el.

 

Diferente a otros programas similares, cambiando el nombre o moviendo un ejecutable no elimina la supervisión a ese programa excepto que una nueva versión del ejecutable sea instalada. Si esto sucede, elimine el programa correspondiente y re-instala la protección. Instalando la misma versión del programa, aun en un directorio diferente, no elimina la supervisión del control de PC TimeWatch.

 

Diferente a otros programas similares, PC TimeWatch no instala ningún "gancho" al sistema que pudiese afectar el comportamiento y la eficiencia o perturbar la ejecución de programas.

 

La sección ¿Donde ir ahora? Esta sección le ayudará a navegar el sistema de ayuda.

 

© 2004-2015 - PLJ Soft. Todos los derechos reservados.