Troubleshooting PC TimeWatch

Por razones de seguridad, no podemos dar muchos detalles de como funciona PC TimeWatch. Si el programa no funciona como se espera, por favor revise su configuración y asegúrese que el servicio de PC TimeWatch este corriendo (vea Instalando PC TimeWatch).

 

Si algo va mal, recupere su copia de las instrucciones de recuperación que debe haber impreso y puesto en lugar seguro. Vea Instrucciones de Recuperación. De otra manera, use el foro de apoyo.

 

Nueva versión de un programa restricto

Diferente a programas similares, cambiando, renombrando o moviendo el ejecutable no evita que PC TimeWatch lo controle excepto que una nueva versión del programa ejecutable sea instalada. Si esto sucede, remueva el programa relevante y vuelva a crearlo. Instalar la misma versión del programa, aun si es en carpetas diferentes, no le causa problemas a PC TimeWatch.

 

Limitaciones de Control de Programas

PC TimeWatch administra todas las aplicaciones de 16-bits como si fuesen una aplicación, están restringidas como una unidad. Para restringir aplicaciones de 16-bits, ejecute el programa o programas que desee restringir, entonces seleccione "agregar de un proceso en ejecución" en PC TimeWatch y seleccione NTVDM.EXE.

 

El cursor del ratón sobre el área de la bandeja de iconos

Puede haber notado (aunque no es visible bajo Windows 2000) que cuando un programa es terminado por PC TimeWatch el cursor del ratón se mueve rápidamente sobre el área de la bandeja de programas. Esto no es una falla pero si un comportamiento esperado. Es la única forma de quitar de la bandeja de programas un icono creado por un programa que ha sido terminado por PC TimeWatch.

 

Como los programas restrictos son terminados

PC TimeWatch siempre trata de cerrar las aplicaciones adecuadamente antes de usar el método de fuerza bruta para terminar el proceso. Así que, cuando el tiempo ha transcurrido, PC TimeWatch envía una notificación a la aplicación como si el usuario hubiese tratado de terminarla. Si la aplicación tiene una bandera de estar pendiente, puede normalmente dar la oportunidad de que el usuario grabe el documento abierto.

 

PC TimeWatch espera un momento para que la aplicación se cierre por si misma y solo si no sucede dentro de un periodo de tiempo, se aplica la fuerza bruta.

 

Controlando conexiones RTC

Si esta usando conexiones de Internet RTC, el usuario viendo que la conexión ha sido deshabilitada por PC TimeWatch puede tratar de re-activarla discando de nuevo. La conexión va a ser re-establecida por unos segundos solamente. Dentro de un minuto, PC TimeWatch tomará control de nuevo y desconectará la nueva conexión.