Instrucciones de Recuperación

Return to Introduction  Previous page  Next page  

 

El menú de ayuda tiene un comando especial llamado Recuperación de manipulación (este menú esta desconectado en la versión de prueba). Este comando abre un documento que encontrará en su disco o en el archivo de ayuda. Por razones de seguridad, esta información puede ser solamente leída desde la utilidad de administración de PC TimeWatch. Esta describe como el Gerente de PC TimeWatch puede recuperarse de un atentado de deshabilitar el programa o de corromperle, borrando o cambiando sus datos.  También da instrucciones de cómo condicionar la contraseña de PC TimeWatch, como desinstalar el programa manualmente y como iniciar y parar el servicio de PC TimeWatch.

 

Como Gerente de PC TimeWatch, usted no desea que los usuarios del sistema tengan estas instrucciones (aun cuando no puedan hacer mucho si… no son administradores del sistema bajo sistemas basados en NT).  Recomendamos que lea esta información, la imprima de la ventana de visualización de Windows y mantenga la copia impresa en lugar seguro.

 

Modo de emergencia

 

Tan pronto como PC TimeWatch detecta una anomalía (por ejemplo un atentado al sistema con sus datos), se cambia a un modo especial llamado modo de emergencia.  Esto causa que la sesión de Windows presente seta terminada de inmediato (excepto que el usuario presente sea el Gerente de PC TimeWatch o un administrador). Entonces, y hasta que la anomalía ha sido removida, solo el Gerente de PC TimeWatch y usuarios que pertenezcan al grupo de administradores tendrán permiso para operar sesiones de Windows.