Configurando al Gerente de PC TimeWatch

Return to Introduction  Previous page  Next page  

En la ventana principal, el panel de usuarios contiene dos artículos: el nombre del Gerente de PC TimeWatch y un cajón combo con la lista de los usuarios autorizados (vea Agregar Usuario Autorizado)

 

users_es

 

El gerente por defecto de PC TimeWatch es el usuario cuya cuenta ha sido usada para instalar el programa. Usualmente, este usuario será el Gerente y no hay necesidad de cambiarlo.

 

Si desea, puede sin embargo cambiar al Gerente usando las Opciones (Herramientas | Opciones…  menú o el botón Opciones en la barra de herramientas winopts. Solamente selecciones un nombre en la lista del combo de Gerente de PC TimeWatch. El gerente de PC TimeWatch es necesariamente un usuario autorizado.

 

En este diálogo puede también cambiar la contraseña del Gerente. Simplemente llene los campos en el panel de Cambiar contraseña.  Para fijar una nueva contraseña debe primero proporcionar la contraseña presente.

 

Nota importante

Tome nota que no necesita tener privilegios de administrador para ejecutar el programa de administración de PC TimeWatch. Solo necesita esto cuando se cambie la contraseña y el nombre del Gerente e instalar / re-instalar / desinstalar el programa y también cuando se cambie el archivo de configuración de la ventana de registro. Esto permite ejecutar la configuración del programa desde la sesión de cualquier usuario. Esto es porque los accesos directos son instalados para Todos los usuarios bajo NT 2000, XP, Vista y 7.