Configurando las opciones en PC TimeWatch

Return to Introduction  Previous page  Next page  

 

Hemos examinado ya como configurar el Gerente de PC TimeWatch y su contraseña y como agregar usuarios autorizados. Hay unas otras opciones en el diálogo Opciones:

 

Advertencias antes de apagar

 

Cuando PC TimeWatch ha decidido que el programa o una sesión de Windows debe terminar porque el usuario ha consumido todo el tiempo permitido, no va a terminar el programa o la sesión de Windows abruptamente pero enviará advertencias antes de hacerlo. Esto le dará al usuario una oportunidad de grabar el trabajo hecho y de terminar el programa por si mismo.

 

Puede configurar hasta 3 advertencias (al menos una advertencia es obligada). Solamente use los controles Advertencias antes de apagar para específica cuantas advertencias desea y cuando deben ser ejecutadas.

 

warnings_es

 

Activar el control de tiempo del sistema

 

Como se explico en la sección Debe leer, es importante que el sistema sea exacto. Puede, como administrador del sistema, asegurarse de esto. Pero si marca esta opción, PC TimeWatch activará unos cálculos internos para revisar si se ha interferido con la hora del sistema. Este mecanismo involucra conexión al Internet pero solo si se detecta una conexión activa. PC TimeWatch nunca va a establecer una llamada a Internet para extraer la hora y la fecha.

 

Recomendamos que revise la opción Activar el control de tiempo.

 

Puede ocurrir un problema si la hora del sistema no esta correcta cuando comienza el servicio de PC TimeWatch, y el usuario desea ajustar el tiempo manualmente. Esto puede suceder en algunos portátiles que no reajustan el reloj al comenzar del modo "standby". Cuando el usuario trata de fijar la hora, el Monitor de PC TimeWatch la vuelve hacia donde estaba. Si el sistema necesita recalibrarse, PC TimeWatch puede apagar el controlar la hora del sistema en Opciones. Tan pronto la hora del sistema ha sido configurada, el monitor de la hora del sistema debe ser activado.

 

Modo de Corrección

 
Si tiene problemas con PC TimeWatch y si aun no ha entrado en la caja de dialogo Opciones, puede activar el Modo de Corrección marcando esta opción.  Una vez activado, esta modalidad va a crear dos archivos de log en la carpeta raíz de su disco: pctw.log y pctwc.log. Corra PC TimeWatch hasta que el problema que ha tenido se presente de nuevo. Entonces cierre el servicio de PC TimeWatch y envie una copia de estos dos archivos al correo de apoyo que nos enviará a (support@pctimewatch.com).