Puntos de la Ventana Principal

Return to Introduction  Previous page  Next page  

 

 

main_es

 

Además del menú principal y de la barra de herramientas, hay tres áreas principales en la ventana principal de PC TimeWatch.

 

Panel de selección de Usuario

Aquí es donde el nombre del gerente de PC TimeWatch se muestra y donde puede seleccionar el usuario cuyo calendario esta siendo creado. Siempre seleccione el nombre del usuario en el combo listando Ajustes de antes de cambiar cualquier configuración.

 

Configuración de permisos globales

En este panel (Tempo total permitido para el programa seleccionado por) puede especificar los permisos globales del programa que estén seleccionados. La entrada seleccionada actualmente del programa esta resaltada y puede moverse entre entradas usando las llaves Arriba y Abajo. Puede seleccionar los permisos globales por un día o por una semana. El valor especificado aquí determina cuanto tiempo el programa puede ser usado por el usuario selecto durante el periodo de tiempo (día o semana) seleccionado. Por ejemplo, si selecciono semana y especifica 02-30, el usuario no podrá usar el programa más de 150 minutos cada semana.

 

En la misma línea de día hay un botón de radio, la lista del combo a la derecha muestra el día actual por defecto, lo que significa que el permiso se aplicará ese día. Si desea, puede fijar un permiso diferente para cada día de la semana. Si no especifica un permiso para días en especial, fije el valor para este día a día 1 y 00:00 minutos. El valor puesto para "Todos los Días" entonces se aplicará a ese día.

 

Área del Calendario

Esta área contiene una entrada para cada programa restricto. También contiene entradas no removibles para Windows e Internet y uno de entrada para cada grupo que haya creado (Vea Administrando entrada de programas). Los grupos siempre se listan primero, son compartidos entre todos los usuarios y sus nombres están entre asteriscos.

 

El menú Programas Restrictos y la sección Diálogo Agregar Huso horario  describen como crear y modificar los husos horarios en esta área.