Entrando

Return to Introduction  Previous page  Next page  

 

Cuando ejecute la utilidad de administración de PC TimeWatch dando doble clic sobre el escritorio o usando la entrada del menú en Inicio | programas, una pequeña ventana de registro se abrirá pidiendo la contraseña (inicialmente, esta es la contraseña que usted dio cuando instaló el programa, la cual puede cambiar después).

 

Si incluyo una pista de contraseña cuando lo instalo, esta pista se mostrará en la ventana de registro.

 

Login_es

 

Si incluyo la contraseña adecuada y dio clic a OK, esto abrirá la utilidad de administración de PC TimeWatch. Si no fue así, se le pedirá de nuevo. Después de un máximo de 5 pruebas, la ventana de registro se cerrará.

 

Nota: la primera vez que ejecute la utilidad de PC TimeWatch después de la instalación debe ser ejecutada por un usuario con derechos de administración o por lo menos con permiso para escribir en HKEY_LOCAL_MACHINE del registro. Esto no es problema ya que el primer usuario que ejecute el programa es usualmente la persona que instaló PC TimeWatch y debe necesariamente tener estos permisos.

 

Si PC TimeWatch no puede encontrar una contraseña válida en sus propios datos, le pedirá que restaure el archivo de configuración (archivo .ptw) conteniendo una contraseña válida. Esta es un archivo de configuración resultado de la operación de una Copia de Seguridad que puede haberse ejecutado en sesión anterior. Esto es porque es importante hacer copias de seguridad de sus configuraciones y de escribir la contraseña valida cuando se hizo la copia de seguridad. Cuando se restaura el archivo de configuración, la nueva contraseña es la contraseña que estaba grabada en el archivo de configuración.

 

Si no puede registrarse, tendrá que cambiar la contraseña como se describe en Instrucciones de Recuperación que habrá impreso como se recomendó en la sección Ayuda en PC TimeWatch. Si no es así, proceda a Configurando el Gerente de PC TimeWatch

 

Nota: Una vez abierta la ventana principal del programa de administración de PC TimeWatch (después de un registro correcto), los controladores son suspendidos hasta que salga del programa. Así que no deje el programa corriendo sin vigilar una vez que termine. Esto sería el equivalente a dejar la puerta de la caja fuerte abierta.

 

Nota Importante

Por razones de seguridad, si el programa de administración de PC TimeWatch esta sin usarse por 10 minutos, los cambios presentes se grabaran y el programa se cerrará a si mismo. En ese caso, la configuración activa antes de la sesión presente será grabada con el archivo con el nombre de autobackup_n.ptw, donde n puede ser 1, 2, 3, (el numero mayor será el archivo mas reciente). Usted encontrará este archivo en la carpeta de datos de PC TimeWatch. Los cambios actuales serán grabados de la misma manera que si usted hubiese picado el botón de grabar configuración.