Instalar el PC TimeWatch

Return to Introduction  Previous page  Next page  

Ya que esta leyendo este documento, esto significa que ha instalado satisfactoriamente el programa PC TimeWatch (esto necesita de derechos de administrador). De otra manera, si copio este archivo separadamente, simplemente ejecute el programa de instalación y sigua las instrucciones.

 

Por defecto, la cuenta utilizada para instalar PC TimeWatch ha sido usada para determinar el Gerente de PC TimeWatch por defecto. Puede cambiar esto si desea. La contraseña de PC TimeWatch ha también sido especificada durante la instalación.

 

Al instalar PC TimeWatch en forma normal no necesita de reiniciar el sistema bajo NT o mas nuevo, excepto si esta re-instalando sobre una copia existente del programa.

 

Bajo ciertas condiciones curiosas, cuando ejecute la utilidad de administración de PC TimeWatch la primera vez después de la instalación, puede recibir una advertencia referente a que el servicio no ha sido ejecutado. En ese caso, siga las instrucciones abajo:

 

Usuarios de Windows 98 / Windows Millennium

 

Abra el Explorador de Windows y vaya a la carpeta de aplicación de PC TimeWatch.
Doble-clic el programa ptwsvc.exe. Eso es todo.

 

Usuarios de Windows NT / 2000 / XP / Vista / 7 / 8

 

Abra el Panel de Control de Windows y ejecute el icono Servicios (NT) o vaya a menú Inicio | Programas | Herramientas Administrativas y clic en Servicios.
Busque por un servicio llamado PC TimeWatch.
Asegúrese que ha sido ejecutado y que la clase de ejecución este en Automático.
Si no lo está, clic botón derecho sobre la entrada y seleccione Comienzo para comenzar el servicio o seleccione Propiedades y escoja Automático en el selector de combinación.

 

Desinstalar

 

Para desinstalar PC TimeWatch debe estar registrado en una cuenta que tenga derechos de administrador. Use el programa Agregar / Remover programas del panel y seleccione PC TimeWatch.  Se le pedirá la contraseña de Gerente de PC TimeWatch. Reiniciar el sistema no debe ser necesario normalmente.

 

Ya esta listo para usar PC TimeWatch. El capitulo Usando PC TimeWatch describe in orden cronológico todos los pasos que debe seguir para administrar usuarios y programas. Comencemos por Registrarse.