Ayuda en PC TimeWatch

Return to Introduction  Previous page  Next page  

Cuando utilice el Programa de Administración PC TimeWatch, puede obtener ayuda en cualquier momento desde cualquier caja de diálogo pulsando la tecla F1 o usando el menú Ayuda.

 

Aviso importante:

 

El menú de ayuda tiene un comando especial llamado Recuperación de Interferencia (este menú esta deshabilitado en la versión de prueba). Este comando abre un documento que no encontrará en su disco. Por razones de seguridad, esta información puede ser solamente leída desde el programa de administración de PC TimeWatch. El describe como el administrador de PC TimeWatch puede recuperarse de un atentado de interferir o de corromper, borrar o cambiar la información. También da instrucciones como restaurar la contraseña del administrador de PC TimeWatch, como desinstalar manualmente el programa y como arrancar y detener el servicio de PC TimeWatch.

 

Como administrador de PC TimeWatch, definitivamente no desea que los usuarios vean estas instrucciones (aunque no puedan hacer mucho si no son administradores del sistema). Recomendamos enérgicamente leer la información ahora, que se imprima desde la ventana de visualización y que mantenga la copia impresa en lugar seguro.