Menú de Archivos

Return to Introduction  Previous page  Next page  

Respaldo... (o Copia de Seguridad) export

Este comando crea una copia de seguridad de su configuración actual en un archivo .ptw (los archivos .ptw son archivos de configuración de PC TimeWatch).  Siempre debe hacer copias de seguridad una vez que haya creado nuevas entradas o agregado o removido usuarios.  Cuando haga la copia de respaldo de su configuración, debe también siempre escribir la contraseña que estaba vigente al momento: si se trata de recargar esta copia de seguridad también se usara la contraseña actual.

 

Cargar desde copia respaldo... import

Esto va a remplazar la configuración y contraseña con los valores almacenados en el archivo de seguridad .ptw que se seleccione. Antes de cargar, asegúrese que conoce la contraseña que estaba activa cuando se hizo la copia.

 

Recargar retry

Si desea restaurar todos los cambios que se han hecho, siempre puede cargar la configuración presente desde el archivo activo .ptw.

 

Grabar filesave

Esto siempre va a grabar los cambios y sobre-escribir la configuración actual.

 

Salir exptinfo

Termina el programa de administración de PC TimeWatch. No para el servicio de PC TimeWatch: este continúa funcionando, calladamente aplicando las reglas de horarios que se han definido.