Agregando un bono

Return to Introduction  Previous page  Next page  

 

Algunas veces, deseará dar más tiempo al usuario que lo que inicialmente se había especificado en las reglas del calendario para ese programa para ese usuario (Papá! Quisiera terminar este juego y necesito 10 minutos adicionales… Por favor!).

 

Bueno, agreguemos una bonificación al programa Minas.

 

1.Solo pique botón derecho sobre el nombre del programa y el calendario y Agregar bono… o use el menú Programas | Agregar bono. Esto abrirá el diálogo de Agregar / Cambiar bonos.
2.Allí puede extender el permiso normal por tantos minutos o horas como desee en el tiempo hasta la media noche.

 

Nota: Puede especifica un bono negativo (-n).  Esto causará temporalmente que el limite de tiempo fijado o el huso horario sea corto. Cualquier bono positivo aplicado a un programa suspenderá la validación de este programa y para el usuario presente para el limite de tiempo especificado. Cualquier bono aplicado a la entrada de Windows va a suspender toda la vigilancia para todos los programas con especificación de tiempo.

 

El diálogo "Agregar / Cambiar bonos" muestra el valor actual de los bonos (tiempo sobrante). Cualquier nuevo valor anotado en el diálogo va a reemplazar el valor existente. El tiempo permitido por medio del permiso normal debe ser usado antes que el bono sea usado.